Abierta la inscripción a nuestro «Programa de Cualificación profesional en Limpieza»

Fundación ASPREM Asprodema-Empleo comenzará en octubre un programa formativo de cualificación profesional en Limpieza de locales, edificios y alojamientos turísticos. El programa está dirigido a demandantes de empleo con discapacidad intelectual.

La formación se podrá realizar en 2 modalidades:

• Certificado de profesionalidad en limpieza: Certificado y formación complementaria.
  • Formación Dual: Certificado de profesionalidad, formación complementaria, y contrato de formación.

INSCRIPCIONES: Ponte en contacto con nosotros/as en el 941261184 (opción 2) y pregunta por Amaia Ibarrondo.

MÁS INFORMACIÓN: Descargar tríptico informativo.

El programa formativo se impartirá en el Centro Especial de Empleo de ASPREM en Avenida La Sierra, 133 (Nájera), y es totalmente gratuito.

Además. las personas que sean seleccionadas para participar en la modalidad de Formación Dual, contarán con un contrato de trabajo en la modalidad de formación.

Los requisitos para participar son: Enseñanza básica, Certificado de discapacidad (con valoración en discapacidad intelectual), ser demandante de empleo (inscrito en el SEPE), e interés y aptitud por formarse y mejorar sus competencias laborales).

Se valorará la experiencia previa en actividades de limpieza. Las personas que participen, además de la formación en habilidades sociolaborales y sobre el puesto de limpieza, contaran también con orientación laboral, intermediación y apoyos individualizados, apoyos a sus familias y en otros aspectos de la vida de los/as alumnos/as y preparador laboral en el puesto de trabajo.

Este programa es posible gracias al apoyo de: