Bodegas Valdemar busca incorporar en su plantilla un Técnico/a de enoturismo (OFERTA CUBIERTA)

Bodegas Valdemar quiere incorporar al equipo de marketing y enoturismo una persona dinámica que ayude al desarrollo del departamento.

La bodega está ubicada en Oyón a 5 min de Logroño. Están buscando una persona que sea abierta, con don de gentes y que le guste el trato con el público. Se valorará positivamente si los candidatos tienen experiencia previa en el puesto de trabajo. Habrá un periodo de formación.

Las funciones son las siguientes:

• Recepción y guía de visitas.
  • Atención de Wine Bar y de la venta de productos en tienda.
  • Control de reservas.
  • Desarrollo de experiencias enoturísticas.
  • Atención al público y RR.PP.
  • Creación de experiencias enoturísticas a medida para clientes.
  • Desarrollo del plan de marketing marcado por Dirección.

Requisitos del puesto:

• Es requisito indispensable nivel alto de inglés y muy valorable un tercer idioma.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Persona proactiva y responsable.
  • Motivada por la cultura del vino.

La empresa ofrece:

• Contrato a media jornada de abril a octubre a desarrollar durante los fines de semana y festivos.
  • Formación en marketing y enoturismo.
  • Formación en el sector del vino.
  • Integración en equipo con excelente clima laboral.
  • Salario: según valía.

La persona interesada puede enviar su CV a través de la sección determinada para ello y poner en observaciones «oferta Bodega»).