Cualificación profesional en GESTIÓN DE RESIDUOS

En los próximos meses Fundación ASPREM va ampliar su Servicio de Recogida de Aceite vegetal usado en Rioja Alta. Por eso quiere formar a futuras trabajadoras y trabajadores para este servicio, y contratar de al menos 4 participantes en el Centro Especial de Empleo.

Este proyecto se dirige a personas con discapacidad intelectual que estén buscando empleo y que quieran formarse en el sector del reciclaje.

Consiste en orientación laboral y formación de 192 horas en Gestión de Residuos, Recogida de Aceite Reciclado usado, y Prevención de Riesgos Laborales en el puesto de trabajo

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN: Plazo de inscripción abierto hasta el 6 de septiembre.

LLAMA al 941259470

Acción dentro de un proyecto más amplio

Esta acción está dentro de un proyecto que trata de potenciar el servicio que ya realizamos de recogida de aceite domestico usado, pero ampliándolo para poder recoger aceite más allá del ámbito doméstico.

Prevemos que vamos a necesitar incorporar en plantilla a más personal para realizar esta tarea, y por eso iniciamos este proyecto con un compromiso de contratación de al menos 4 participantes. El proyecto tiene 3 fases: orientación laboral, formación e inserción laboral, y estamos buscando personas de la zona que estén interesadas en realizarlo.

Iniciamos en septiembre con la fase de orientación: donde realizamos sesiones individualizadas de orientación laboral y una formación de competencias transversales, personales para el empleo. En octubre se continúa con un curso de GESTIÓN DE RESIDUOS, RECOGIDA DEL ACEITE RECICLADO USADO, Y PRL EN EL PUESTO DE TRABAJO de 192 horas de duración, con una salida al centro de reciclaje de Aspanias en Burgos (Fundación CISA).

A continuación se realizarán prácticas en el puesto de trabajo e inserción de los alumnos en el puesto de trabajo.

Con la financiación de:

Este proyecto está financiado por el Gobierno de La Rioja con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y Next Generation de la Unión Europea.