Entrega de diplomas del proyecto EMPLEARTE 2017

El pasado martes, Cuca Gamarra, Alcaldesa de Logroño, junto a nuestra presidenta Mari Luz Quiroga Ibáñez, y Arancha Alonso de Inserta-Fundación ONCE, han entregado los diplomas a las alumnas y alumnos de nuestro proyecto EMPLEARTE 2017.

Durante el año pasado estos 11 jóvenes con discapacidad intelectual han recibido 455 horas de formación para el empleo teórica y práctica, a través de este proyecto. 4 de estas personas han logrado empleo en Fundación ASPREM o en otras empresas de La Rioja, siendo en algunos casos su primer empleo.

El proyecto «EMPLEARTE» lleva 4 ediciones, y en 2017 fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y Inserta Fundación ONCE.

El siguiente vídeo de Rioja2.com muestra imagenes del acto de entrega y posterior visita a nuestro Centro Especial de Empleo en el Polígono Industrial «La Portalada».