FORMACIÓN: Comenzamos un Curso de Operario de Limpieza gracias al Programa INCORPORA (OFERTA CUBIERTA)

LimpiadorEl próximo 10 de febrero, comenzamos un curso de 250 horas para formar 20 personas como Operarios de Limpieza. Los alumnos y alumnas del curso son demandantes de empleo con especiales dificultades para encontrar trabajo.

El curso durará hasta el 27 de abril, y en el se impartirán contenidos teóricos y prácticos, en competencias transversales y específicas de la profesión. Las prácticas se realizarán en empresas.

Este curso que imparte Fundación ASPREM, se realiza gracias al Programa INCORPORA de la Fundación «la Caixa», y será el primero de tres cursos que impartiremos durante el 2015. Los otros dos serán Curso «Camarero/a» (a partir de mayo) y Curso «Auxiliar de Tienda» (a partir de septiembre).

Las plazas del curso que ahora comienza («Operario de Limpieza») ya están cubiertas, pero sigue abierta la pre-inscripción al los cursos «Camarero/a» y «Auxiliar de Tienda». Las personas interesadas pueden acudir a nuestra sede en Pza. Martínez Flamarique, 11-bajo, y donde les atenderemos concertando cita previa entre las 9:00 y las 11:00h., en persona o a través del 941 25 94 70