Iniciamos curso de Limpieza sanitaria

El objetivo del curso es capacitar profesionalmente a los alumnos en la realización de tareas de limpieza sanitaria en establecimientos sanitarios y residencias de personas en situación de dependencia. El curso tiene un duración total de 250 horas y consta de tres módulos:

1. – Habilidades Transversales para el empleo (95 horas). Los alumnos trabajarán a través de la plataforma Emplea+ y una tablet el desarrollo de competencias como la comunicación, resolución de conflictos, trabajo en equipo, etc.
  2. – Capacitación técnica (50 horas). Trabajaremos las técnicas y procesos de limpieza, gestión de residuos, aplicación de productos, etc. Se impartirá tambien un módulo específico para la limpieza y desinfección de coronavirus. Contaremos con la colaboración de la empresa ISS para la impartición de este módulo.
  3. – Prácticas formativas no laborales en empresas con posibilidades de contratación (105 horas).

Las personas interesadas tienen que enviarnos su CV antes del miércoles 19 de enero a través de la Web de nuestra agencia de colocación: agencia.fundacionasprem.org

Poner en observaciones: interesado/a en curso de limpieza sanitaria.

El curso se imparte en el marco del Programa Incorpora, financiado por la Fundación La Caixa.