Oferta de Auxiliar Ayuda a Domicilio (OFERTA CUBIERTA)

¿Tienes formación en el sector sociosanitario?¿Tienes disponibilidad para trabajar entre semana en horario de mañana y/o tarde?

Importante empresa de servicios en Logroño busca personas del área sociosanitaria para la atención a personas dependientes en su domicilio. Las funciones son la atención directa, así como de la asistencia doméstica en diferentes ámbitos de la vida diaria que se requieran.

La empresa ofrece:

• Contrato Temporal con posibilidad de contratación indefinida.
  • Varios horarios en función de tu disponibilidad (mínimo 22 horas a la semana), pudiendo trabajar de lunes a viernes.

Es imprescindible tener alguna de estas titulaciones:

• Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente.
  • Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilios.
  • Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. También es necesaria experiencia previa en la atención y cuidado de personas.

Las personas interesadas nos pueden enviar su CV a través de la Web de la Agencia de colocación de Fundación Asprem y poner en observaciones «oferta ayuda a domicilio».